SUSPENCION

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Es conocido por todos que las pesas son la forma más rápida de desarrollar la musculatura quemar calorías, tonificar los músculos y moldear la silueta.

 Sin embargo usar pesas no significa más que aumentar el peso en masa durante un esfuerzo que consta de repeticiones y series que se vuelven prolongados durante el entrenamiento.

 Aunque en pocas ocasiones  hemos considerado utilizar nuestro propio peso para obtener los mismos resultados que obtendríamos como ejercicios de pesas, a esta técnica se le conoce como suspensión y en cualquier gym encontraras un apartado con estas funciones.

 Te ofrece una variedad increíble de formas de ejercitarte además de muy efectivos, divertidos, donde otro de sus beneficios es que te da un mejor control sobre tu cuerpo, esto sucede  al depender de tu mismo peso, te obliga a considerar una mejor distribución.

 Toma las ligas del aparato de suspensión, dejando tus pies lo mas atrás de tu torso posible para crear un ángulo prolongado, jala y empuja los brazos al mismo tiempo que mantienes firme el cuerpo, esto lo lograras contrayendo el abdomen y glúteos flexiona los codos, y comienza con la rutina.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo