Rutinas de Gimnasia para principiantes

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Tener un buen estado físico tiene muchos beneficios: combate la fatiga, acelera tus procesos de y te ayuda a perder peso. El resultado final es lindo, aunque el camino que nos deje en buen estado físico puede resultar tarea dura. No obstante te presentamos una buena especial para ti, que empiezas en este camino hacia el nuevo tú.

Siempre, tanto antes como después de realizar tu rutina de , debes alongar. Concéntrate en los músculos  que trabajarás durante la rutina: pantorrillas, glúteos, espalda, cuello y hombros. Por ejemplo, al correr  se tensa toda la parte superior del cuerpo, por eso es necesario un estiramiento anterior y posterior. Puedes empezar tu rutina en un aparato cardiovascular como podría ser la bicicleta, cintas para caminar o la elíptica durante diez minutos a una velocidad mínima. Elige una mínima duración de tiempo como podría ser un minuto para correr o bicicletear a la velocidad más rápida que puedas. Luego vuelve al ritmo que llevabas y luego de diez minutos, vuelve a incrementar tu velocidad lo más que puedas pero esta vez por el doble de tiempo: dos minutos. Repite esto durante 40 minutos como mínimo, aunque una hora sería ideal.

Termina tu trabajo con estiramiento y elongaciones en los músculos trabajado. Si tú repites esto dos o tres veces a la semana, entonces se te irá haciendo más fácil a medida que pase el tiempo y podrá aumentar la cantidad de tiempo dedicado al ejercicio.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Los comentarios están cerrados.

Recibe los nuevos artículos en tu correo