Ejercicios para un cuerpo de 10

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Un programado para poder estimular distintos grupos de músculos, si se ejercen de manera ordenada en forma cotinuada durante 15 minutos se podrá lograr más y a nuestro cuerpo.

:

En posición acostada con la espalda bien apoyada en el suelo, levantar la cabeza muy despacio mientras se contrae el abdomnen, estirar la pierna hacia arriba sujetando con ambas manos el gemelo, mientras la otra pierna permanece en el piso. Repetir con la otra pierna, 15 veces.

Glúteos:

En posición acostada y con las rodillas flexionadas y abiertas a la altura de la cadera, estirar los brazos a ambos lados del cuerpo, contraer el abdomnen, inhalar mientras se va ejerciendo presión con los brazos a la vez que se sube las caderas, mantener esta posición contrayendo los , exhalar y volver a la posición inicial muy despacio. Repetir 15 veces.

:

En posición acostada y con las piernas flexionadas y separadas  a la altura de las caderas, poner los manos por detrás de la cabeza levantándola del piso, dirigir las piernas hacia el pecho y con los dedos de los pies bien estirados, la cabeza debe estar mantenida hacia arriba, inhalar y estirar las piernas creando un ángulo de 45 grados, exhalar mientras se bajan las piernas. Repetir 15 veces.

 

 

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo