Distintas clases de estiramientos

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Los : esta es una práctica donde se trata de poder lograr una posición y poder sostenerla sin llegar a hacer otros movimientos. Esta clase de son ideales para reducir la rigidez de los músculos.

Los :  son movimientos bajo control muscular para lograr de esta forma  más flexibilidad dinámica en los deportes.

Los : esta clase de ejercicios logran la rápidez de los movimientos, este es el ejercicio ideal para todas aquellas personas que realizan deportes a un  nivel más avanzado.

Los : esta clase de estiramientos trata de lograr mantener una posición, se mueve por medio de un movimiento articular, mueve una parte específica del cuerpo, músculo agonista.

Los : cuando la persona se encuentra relajada y se llega el estiramiento por medios externos, es decir en forma mecánica.

Existen muchos tipos de estiramientos, pero para poder llegar a relajarse  los más aptos son los estáticos, los activos aunque los pasivos también, logran sostener el estiramiento en el tiempo necesario para que de esta forma provoque adaptaciones musculares.

Las personas que son lentas llevan el estiramiento hasta el límite prudencialy de esta forma evitan el dolor, cuando se logra la postura, ésta se puede mantener en forma estática y luego se hace más despacio, de esta forma se hacen los ejercicos de Yoga,  es  una práctica ideal para la relajación, pueden ser en sesiones colectivas de estiramientos en el gimnasio y el objetivo muy importante es la relajación.

: en posición de rodillas en el suelo, intentar mantener la cadera y las piernas inmóviles mientras se hace una flexión lateral de tronco y con los brazos que estén bien abiertos.

En posición tendida supino, llevar una rodilla flexionada a un lado de nuestro cuerpo y los bazos y la mirada al otro, esta posición puede estirar la columna vertebral y la hace más flexible.

 

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo